MOËT CHANDON CHILL BOX: Se la anfitriona más cool!

La marca francesa de champagne te propone una manera elegante y divertida para celebrar las fiestas navideñas con su nueva propuesta de estuches isotérmicos: Mini Chill Box. Chic, exclusivo y con un toque de distinción.

Moët & Chandon presenta este estuche que se convertirá en un accesorio imprescindible en todas las celebraciones. Con amigos o familia, el descorche de las botellas de los Mini Moët hará vibrar cualquier fiesta o celebración, convirtiendo cualquier momento en algo excepcional.

El estuche se compone de una caja dorada como el color propio de las grandes celebraciones que combina con la textura en forma de rombos, figura tradicional de la marca. Éste incluye 4 botellas de Mini Moët (20cl) con 4 flûtes, versión única de la tradicional flauta para champagne.

Chill Box para 4 benjamines

Esta exclusiva colección de estuches isotérmicos está formada también por el tamaño Chill Box de 75 cl. y el tamaño Magnum Brut Impérial. Buscando la funcionalidad y, a la vez, la seducción, Moët & Chandon ha querido diseñar los diferentes packs Chill Box con gran estilo y elegancia, para que los amantes del buen champagne tengamos la oportunidad de apreciar  estas Navidades el sabor y la frescura inconfundibles que caracterizan a un champagne que lleva más de 260 años engalanando las grandes celebraciones.

Chill Box tamaño mediano para botellas de 75 cl.
Chill Box tamaño grande para la Magnum Brut Imperial

Precio Mini Chill Box: 56€ (de venta en establecimientos habituales)

Via: T de Tendencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s