IN THE ARMY: EL LOOK MILITAR

Hay algunas tendencias en la moda que cada cierto tiempo vuelven, entre ellas, se encuentran las prendas y complementos de inspiración militar, que se cuelan en los atuendos y salen a la calle en forma de look militar-chic.

Dentro de este look, la chaqueta militar es la pieza clave. Balmain la presentó en su desfile en su versión más elegante. Tan versátil cómo útil está siendo la prenda estrella de la temporada superando incluso  a la indestronable chaqueta de cuero.

Este invierno el look militar es tendencia total

Si quieres llevar este look, opta por dar toda la importancia a una pieza, la chaqueta, el bolso, un fular, no todo a la vez, se trata de seguir la tendencia no de parecer que nos hemos alistado en las fuerzas armadas.

Este tipo de prendas combina muy bien con los tonos tierra, y con camisetas estampadas en colores neutros que no le quiten protagonismo al verde de  nuestra “guerrera”.

A mí, personalmente, es una tendencia que me encanta y me alegra que este de vuelta, así pues…me falto tiempo para ir en busca de la mía.

Mi chaqueta es de Berska, la ví y me enamoré, para que digan que no existe "el amor a primera vista"
Las botas, cómo no podía ser de otra manera, Pons Quintana y el bolso lo compré en el mercadillo de Florencia.

8 comentarios sobre “IN THE ARMY: EL LOOK MILITAR

  1. hola guapisimaaa!!! super chulo el look…. jo quiero uno igual……………..las botas encantadoras… lástima del tacon,,, jejeje…. a ver si encuentro unas igualitas con menos tacon….. xiquillaaa… cada día te superas a ti misma…!!!
    Cuidate muxo!! besos! muaaaahhhhhhhhhhh

  2. Geniales estos posts. Me parece súper práctico cuando explicas las tendencias y transformas un look de pasarela en un ejemplo de mucho poner y de tiendas que encontramos a la vuelta de la esquina. ¡Gracias Alicia!

  3. claro que existe el amor a primera vista!!!! y mas cuando de chaquetas se trata jajaja esta muy chula, que guapa te ves!!!
    gracias por tus buenos concejos nena siempre los sigo y mira q bastante falta me hace salir de compras contigo eehhh.
    un abrazo

  4. Muy guapa, sí señor. Y qué botas tan estupendas.
    Ironías de la vida, el otro día buscaba y buscaba una chaqueta que fuera corta, que pesara poco, que abrigara mucho… y en una tienda de segunda mano (o vintage, que se dice ahora) voy y me topo con una ESTUPENDA chaqueta militar impecable por 20 euros!
    Estoy más feliz (y calentito) que una perdiz. 😉

    1. Bufff, que subidón, no? Es cómo encontrar un tesoro en medio de un desvan. El otro día en mi “busqueda vintage”, encontré tremendo vestido de “paillettes”, que pienso lucir este fin de año…y lo mejor…15 €…la locura!

  5. Hola a todos,
    Me alegro que os gusten estos posts, iremos mostrando más de este tipo en los próximos días. Porqué se puede ir a la moda sin que la VISA se eche a llorar. Y para muestra…Agustin…que ya nos debe dos looks, el abrigo tartan…y tu nueva y estupenda chaqueta militar!! Los esperamos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s