TENDENCIAS by AGUSTIN

Mi ya querido amigo y compañero blogger Agustin, nos ha enviado su personal look de otoño. ¿A ver que os parece? A mi me parece sensacional, cómo no podía ser de otra manera…
  

Cuando mi estupenda y energética colega Alicia nos preguntaba cuál sería nuestro look de otoño, automáticamente pensé “gabardina beige”. No sé si porque he visto demasiado cine viejuno, o porque me encanta cómo viste la gente en París o Londres.

 

Sin embargo, cuando me planteé una foto mía “otoñal” (por la estación del año, no de la vida, espero) supe que le haría ilusión que llevase algo de tartán.

Y pese a que sé de buena tinta que le apasiona mi abrigo escocés, opté por traicionarla un poco y dejar el abrigo para el look de invierno. En su lugar, opté por unos pantalones que rompieran un poco lo convencional.

 

El look otoñal de Agustin

Casi todo lo que llevo esta vez es ZARA, MANGO o MASSIMO DUTTI, excepto el bolso, que lo compré en una tienda de Tokyo (pero creo que TOPMAN tiene uno muy parecido) y la chaqueta, que es de segunda mano.

 

Alicia sabe cuánto me gusta buscar en los mercadillos y tiendas vintage. Una cosa buena tenemos en España: te puedes vestir bien y con gracia por cuatro duros.



Ejemplo: pocos zapatos míos han tenido tanto éxito como los que llevo, y son de Massimo Dutti. Recomiendo a todo el mundo que se haga con un par de este tipo, pues combinan igual con un look desenfadado o con uno formal.

 

Super bolso. Practicidad absoluta.
Super bolso. Practicidad absoluta.

Del mismo modo, aliento a los chicos a que prueben a usar bolso, pues resulta la mar de práctico (cabe desde un portátil a documentos). Bajo mi punto de vista combina muy bien cuando llevas un aspecto masculino. A mi secretaria le hace mucha gracia cuando me presento con él a las reuniones.

Alicia preguntaba por la tendencia… pues bien, a mí la tendencia siempre me ha dado urticaria, porque al final la gente parece uniformada. No obstante, el jersey que llevo es color camel (dicen que es el color de la temporada). Un jersey o un cardigan de este tono combina genial con americanas grises o negras. Creo que es un buen básico.

¿Un consejo para vestir en otoño? alegrar un poco el look con algo de color. Unos pantalones rojos, un estampado de cuadros, una chaqueta de terciopelo verde o granate… si encima que cambian la hora vestimos todos de negro y gris… ¡menudo panorama más triste!

Aunque yo tengo una máxima: viste como te sientas bien. Todo vale si te vale.

¡Un abrazo enorme a tod@s!

 Agustin

 

 

 

 

 

7 comentarios sobre “TENDENCIAS by AGUSTIN

  1. ¿Abrigo de tartán? ¡yo también quiero verlo! Es una pena que por la calle no se vea más gente con colores diferentes a la gama de grises (y mira que hay! tenemos toda la variedad de grises posible desfilando por nuestras ciudades) , sí… es elegante, pero también los son estos pantalones de cuadros en verde y azul, me gusta como los has combinado Agustín.

  2. ¡Hola a TOD@S! Aprovecho este “trato” que siempre me prodiga Alicia para enviaros un abrazo enorme.
    Por cierto, en la foto no se nota, pero la chaqueta es del mismo color que el bolso, jaja.
    ¡Besos! 😉

  3. Tienes toda la razón con lo que dices sobre los colores. Qué tristes que son aquí los escaparates! Acabo de llegar de Londres y el color está mucho más presente. Incluso en los calcetines! Siento no tener una foto, de todos los colores, rayas, rombos, topos! A ver si alegramos un poco el invierno, que ya empieza a hacerse de noche temprano.
    Alicia, te mando algo en cuanto pueda.
    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s