BARCELONA SHOPPING NIGHT

TOMAD NOTA…

luego no digáis, que no os aviso con antelación…

Día: 2 de Diciembre

Lugar: Paseo de Gracia

EL PASEO DE GRACIA VIVIRÁ SU PRIMERA “SHOPPING NIGHT”

Coincidiendo con el “encendido” oficial del alumbrado de Navidad, las tiendas de Paseo de Gracia abriran hasta las 12 de la noche el día 2 de Diciembre.

Habrá fiestas dentro de las tiendas y se instalará una gran carpa en un de los laterales del paseo…una ocasión única para comprar en un ambiente muuuuy especial 🙂

6 comentarios sobre “BARCELONA SHOPPING NIGHT

  1. Eso promete mucho!
    Qué gran idea, me parece fantástico para dar un buen impulso al comercio.

    Por cierto Alicia y compañia, dónde está el shopping más fashion en Londres?
    Hace un montón de años que no he estado en la capital británica y estoy totalmente desconectada. Me podéis recomendar algo?

    Un saludo!

    1. Hola Anna,
      Buffffffff, si me preguntas por Londres, la verdad que soy una enamorada de esa ciudad…el shopping más fashion? Te diria más bien a dónde no ir, es decir Oxford Street y otras obviedades; aunque aa mi por ejemplo Carnaby Street sí que me gusta, especialmente unas galerias antiguas (2 pisos con una plaza en medio) muy especiales, porque cuando entras son pequeñas tiendas artesanales.

      Cómo todo el mundo…Portobello Market, Candem…aunque a mi personalmente el que más me gusta es spitalfields market, alternativo y curioso, me encanta rebuscar en los puestecitos para encontrar cosas muy especiales.

      Justo a 2 esquinas de Spitafields, ponen los domingos un mercado callejero, que es lo que nosotros consideramos aqui el mercadillo, con precios estupendos y restos de boutiques de calidad. Tremendo abrigo verde pistacho que me traje por 20 libras y que es la envidia cada vez que lo llevo.

      A Candem tambien voy cada vez, pero más que el mercado al aire libre te recomendaria la parte más interior, la última vez me traje unas sandalias fantasticas “All Saints” por 10 libras ;-).

      Estas serían mis recomendaciones porque Londres es bastante caro, con lo que o lo que compras es muy especial o no vale la pena. Piensa que luego hay que meterlo todo en la maleta…

      ¿Cuando te vas? Aysssss (suspiro de envidia sana?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s