WOMANITY el nuevo perfume de Thierry Mugler

Womanity, el nuevo perfume de Thierry Mugler esta siendo presentado en España con todos los honores. La campaña de apoyo para el lanzamiento de esta nueva fragancia es exquisita y muy femenina. Para empezar está su web (http://www.womanity.es/) una plataforma que pretende ser  “un vínculo invisible entre las mujeres del mundo”.

Detalles del stand

Un autobús “Womanity” estará recorriendo España durante los próximos meses de octubre y noviembre presentando “en directo” este nuevo perfume de Thierry Mugler. Y que mejor para conocer un perfume que entenderlo, olerlo, probarlo, todo ello es lo que sucede en el interior del autobús Womanity.

Womanity Tour

El pasado fin de semana hizo su parada en Barcelona (Centro Comercial La Maquinista) y allí estuvimos para descubrir lo último de Thierry Mugler. Multitud de gente acudió al evento que estuvo amenizado por una simpatica malabarista y una audaz maga que hacían que la espera para entrar en el autobús se hiciera entretenida.

Una maga y una malabarista hacían amena la espera para descubrir "Womanity"

Una vez dentro, la fragancia nos fue presentada, pudimos olerla, intentar leer sus notas olfativas, probar su leche hidratante corporal y maravillarnos con su frasco. ¡Una verdadera obra de arte! y además…recargable.

Las notas olfativas de Womanity son el resultado de una mezcla explosiva: algo dulce y algo salado. Higo (la nota dulce) y caviar (la nota salada) se añade de fondo madera y hoja de higuera y voilà! El resultado una colonia dulzona y golosa pero con mucha chispa. Es una de esas fragancias que amas u odias, muy muy especial.

A la salida, champagne edición especial “Womanity” o algo dulzón como la fragancia, el algodón de azucar.

Champagne edición especial "Womanity"

Antes de irnos se nos pedía que opinaramos sobre la fragancia, yo lo tuve claro: “Me encanta. Me la pido YA”

2 comentarios sobre “WOMANITY el nuevo perfume de Thierry Mugler

  1. Hola soy yolanda: vivo en barcelona y estoy encantada con el nuevo perfume ,hacia años que buscaba algo especial y un dia sin mas ni mas entre a una perfumeria y zassssss!!! Lo encontre me encanta y a la gente que conozco y a los que no siempre me pregunta que perfume llevo,por favor seguid fabricandolo es algo super especial chao y um beso para su protagonista ja,ja,ja

    1. Tienes razón Yolanda, a mi me parecen súper especiales las dos: tanto Angel cómo Womanity…me la pongo siempre “a diario”, y reconozco cuando alguien pasa por la calle y la lleva, pienso mira “otra womanity”…si es que lo de los perfumes suelen ser flechazos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s