La corderie: la ropa a tu medida.

¿Quien piensa hoy en ropa a medida? Habiendo Zaras, Mangos y otras cadenas de moda rápida que nos ofrecen las últimas tendencias a precios de risa…

Yo echo cada vez más de menos la personalización de la prenda, «hacerla mía», hacerla para mí, del color que quiero, con bolsillos, sin cuello…ser «diseñadora en mente» y dejarle la parte técnica a alguien que verdaderamente entienda.

En la (ya famosa) rue Charlot de Paris, conocí a Susan. Tiene una pequeña sastrería, la gente le «transmite» sus ideas y ella las plasma.

Compra las telas a diferentes proveedores (las telas para impermeables las compra en España) y confiesa que le encantan los lunares.

De hecho, la torera de lunares que llevo puesta me parece genial. Coincidí con una de sus clientas que recogía un vestido camisero, previo encargo.

Seguro que todas tenemos en mente una prenda que nos encantaría tener, en un color, en una textura y es que…Zara no lo tiene todo!

Autor: aliciasantiagosoto

Asesora de Imagen y Personal Shopper

3 opiniones en “La corderie: la ropa a tu medida.”

  1. Estoy perfectamente de acuerdo contigo.
    Defiendo un armario con impronta propia y con una personalidad viva y cambiante con nuestro ser.
    En mi opinion, aprender a escojer prendas de prêt à porter y saber conjuntarla con Gusto y Personalidad, nos da la clave para ser Una y Unica; para dejar una impronta indeleble y personal cuando pasamos por la calle. Ser unicamente nuestra propia «Marca» es atrevido y divertido, si se tiene el coraje de querer ser diferentes del grupo. Cuando lo hacemos es porqué ya no buscamos el reconocimiento del grupo.

  2. Esta sastrería nos recuerda que podemos elegir lo que más nos gusta y lo que mejor va con nosotros. Me acuerdo cuando mi madre que hacía algunos conjuntos de ropa … hechos a medida … y con mucho cariño. Vamos a recuperar las buenas costumbres … Gracias de nuevo!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: