Avance Primavera

El tiempo está loco, está claro. Lo mismo nos muestra ya días primaverales como nos devuelve días de puro invierno, pero lo que también está claro es que estamos a 2 días de la ansiada primavera…y los escaparates ya nos muestran todas las nuevas tendencias.

¿Tenemos ya preparado nuestro armario para la primavera? ¿Hemos hecho sitio para las nuevas adquisiciones? ¿Tenemos ya la lista preparada de lo que nos gustaría incorporar en nuestro fondo de armario primavera-verano? A continuación algunas pistas…

El estilo marinero vuelve cada año, pero esta primavera aún con más fuerza. Este año además de las camisetas típicas de rayas, lo encontraremos en vestidos, zapatos en azul navy e incluso las chaquetas tipo Chanel (tweed) se vuelven marineras.

Las flores son ya un clasico en primavera que  nos alegran con su colorido. Este año aparte de inundar camisetas, vestidos, camisolas, las encontraremos tambien adornando zapatos y en las diademas, que tan de moda están, también encontraremos motivos florales.

Los stripped jeand (tejanos desgastados y rotos) están de plena actualidad. Bajo el efecto «ochentero» las cazadoras tejanas también se aclaran y ensanchan para recordarnos las que se utilizaban en los 80.

El azulón ha inundado está primavera cazadoras, bolsos y blazers, un color especialmente favorecedor que ha venido para sustituir nuestras prendas negras de entretiempo, dandoles un aire de frescura y vistosidad.

El rosa chicle, otro color muy favorecedor, que se ha apropiado esta primavera de chaquetas de punto, tops, camisetas, incluso chaquetas cortas (de nuevo tipo Chanel). Solo o en compañía del azul navy (dándole ese toque marinero) no prescindas de él esta primavera.

El gris cambia de bando. Abandona el invierno y se vuelve primaveral. Lo veremos en pantalones desgastados, camisetas, tops y bambas ligeras. Bienvenido!

Autor: aliciasantiagosoto

Asesora de Imagen y Personal Shopper

2 opiniones en “Avance Primavera”

  1. Me encanta la información que nos das, estamos al día antes de que llegue el tiempo que toca.

    Muchisimas gracias!!!!!

  2. Me encanta la MODA de esta primavera-verano 2010, uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, sobre todo me encanta el contraste de unos jeans rotos, con una americana Chanel……….

    y los colores,……este año son de locura, falta el verde TIA BUENAAAAA.

    jijjij solo para ti no?.

    besos,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: