¿Qué ha sido de los vestidos?

Últimamente en mis salidas, veo que el tejano y top tiene ampliamente desbancado al vestido. Por goleada.

Quisiera “reivindicar” su utilización! Cómo todo, un vestido también tiene que ser bien escogido  para que sea el más adecuado para cada una de nosotras, silueta, color, largo, pero una vez tienes el tuyo, tienes una pieza totalmente femenina … no tienes que coordinar parte superior e inferior, te puede servir para un montón de ocasiones y te da un look diferente al de “pantalón +top” que todas tenemos ya tan por la mano.

Un par de propuestas de vestidos, uno con un aire un poco más “retro” y otro más “chic-urbano”. Ambos son de MITO BCN (C/.Montsió, 8, Barcelona, www.mitoclothes.com)

Espero que os gusten 😉

      

Algunos consejillos:

.Cómo en todas las prendas, si lo coges de un solo color, estilizará tu figura, pero para que no sea tan sobrio puede llevar algún dibujo/motivo  que lo haga más divertido y le dé un poco de chispa.

.Elige los complementos adecuados para acompañar cada vestido, juega con los zapatos, medias y  logra un look coordinado.

. Escoge el largo según tu estatura:

Si mides más de 1,65 cm. puedes llevarlos por debajo de la rodilla, si mides menos de 1,65 cm. te favorecerán más aquellos que acaben por encima de la rodilla o si son más largos deberías compensarlo con tacones.

 

 

 

Autor: aliciasantiagosoto

Asesora de Imagen y Personal Shopper

6 opiniones en “¿Qué ha sido de los vestidos?”

  1. Estoy deacuerdo contigo Alicia , hay que volver a los vestidos y faldas , me chiflan . Depende del modelo que escojamos nos dara un aire mas femenino y moderno. Los dos me gustan , quiza el primero me guste mas aunque segun para el momento que elijamos ( el collar y guantes los dejaria para otra ocasion ) Gracias por pensar en nosotras ! un abrazo .

  2. De nuevo otro acierto!!! Desde que me los he vuelto a poner, me siento bien y son muy cómodos! Estoy deseando tener algunos más, y puede que la próxima parada sea en la tienda que recomiendas, MITO! Los vestidos que nos muestran son muy originales! Gracias de nuevo!

  3. Dí que si, aunque ya sabemos que los pantalones son muy cómodos, donde se ponga un vestido que se quiten los pantalones, yo no los he abandonado nunca, me encantan y cuando me los pongo me siendo mas femenina. Me gusta mucho el segundo vestido, es muy divertido. GRACIAS por los consejillos, me los anoto.

  4. Parece como que ser feminista tenga que estar reñido con ser femenina, y para nada! Se puede ser femenina y reivindicar nuestros derechos, y al mismo tiempo ser femenina y utilizar vestidos, zapatos de tacón, etc. Con lo monas que estamos con ellos!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: