The Brandery (1)

Ayer abrió sus puertas “The Brandery” y la “080 Barcelona Fashion”, un espacio dónde más de 200 marcas muestran su showroom, una feria de lo más completa para estar al día en cuanto a nuevas tendencias y próximas colecciones se refiere.

¿Nos damos una vuelta?

 

The Catedral, el espacio dedicado a los diseñadores que firman su marca.

Allí también encontrarás el stand de Vogue dónde podrás sentirte como una modelo. Te maquillaran, peinaran y vestirán como a una autentica modelo y…     Lista para la portada!

Después date una vuelta por los stands para ver las nuevas colecciones y tendencias.

Llego la hora de reponer energía, una buena idea es dirigirse al Brandtown, allí encontrarás:

Le Brand Caffé: Degustación de una variada selección de cafés, chocolate, crepes y gofres.

Trattoria da Angelina: platos típicos italianos de elaboración casera (yo comí en éste y la calidad era bastante aceptable), y si te apetece, para bajar la comida…un paseo por la pista de hielo.

(También hay otras opciones de restauración dentro de los pabellones, pero si el tiempo acompaña se agradece poder comer al aire libre)

Momento ahora para acercarse a: “The Stadium”, dónde se reúnen las marcas de deportes de acción, sport style y street culture.

“The Laundry”, un espacio de debate y reflexión que reúne a profesionales y expertos en moda, con interesantes conferencias que abordan los grandes retos del sector.

Desfiles “080 Barcelona Fashion”

No puedes irte sin haber pasado por los desfiles de la “080” para ver la magia de las colecciones en movimiento.  Asistí a “Karlotalaspalas” y ” Tim Hamilton” dos desfiles de moda masculina muy especiales ( he de comentar que me sorprendió  la extrema delgadez de los modelos, cuando hablamos de anorexia parece que siempre es en femenino…)

En definitiva, una feria fresca y actual para disfrutar de la moda en estado puro. Aún quedan dos días…no os la perdáis!

En breve …GENTE BRANDERY!!

Autor: aliciasantiagosoto

Asesora de Imagen y Personal Shopper

Un comentario en “The Brandery (1)”

  1. Para mi, The Cathedral, la mejor parte con diferencia! Aunque no me atreví a ponerme en la portada de Vogue… Yo también me quedé con las ganas de un desfile femenino (un solo día tiene su limite), pero en general me encantó.
    Felicidades por tus artículos, sigue así! ya estoy deseando que sea lunes otra vez ;-P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s